Mi experiencia profesional en el ámbito de la discapacidad es de más de quince años, comencé como educadora, como psicóloga he trabajado en Centros Especiales de Empleo, realizando funciones de ajuste sociolaboral con los trabajadores de dichos centros.

En el ámbito de la formación tengo amplia experiencia en el diseño, elaboración de materiales e impartición de cursos en distintas áreas relacionadas con: la atención a personas con discapacidad, habilidades sociales, inteligencia emocional, apoyo psicológico, intervención en crisis, trabajo en equipo…Cumplo los requisitos para la impartición de Certificados de Profesionalidad de la familia de “Servicios socioculturales y a la comunidad”.

En los últimos diez años he realizado programas integrales de inserción laboral, orientación y atención psicológica a personas con discapacidad, tanto congénita como sobrevenida, así como la gestión de programas de reorientación laboral para accidentados laborales con mutuas de trabajo (Asepeyo y Mutua Universal) atendiendo tanto a estas personas, a sus familias, empresas contratantes y a profesionales relacionados en su cuidado tanto a nivel formal como informal.

Me comprometo a dar lo mejor de mí misma en estos procesos, ya que mi labor no la entiendo sin conectar realmente con la otra persona y comprender como ve el mundo y sus emociones.

  • 2014: Especialista Universitario en Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística por D´Arte y la Universidad Rey Juan Carlos (35 créditos reconocidos) 350 h lectivas.
  • 2014: Certificado de profesionalidad “Docencia de la formación para el empleo”. Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 340 h.
  • 1999: Master en Dirección de Personal y Recursos Humanos por la Cámara de Comercio de Madrid.
  • 1997: Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Psicóloga sanitaria colegiada (M-14985).
Contacta conmigo

Ahora mismo no puedo atenderte. Por favor mándame un email y te contestaré lo antes posible. ¡Gracias!

ESCRIBE Y PRESIONA "ENTER" PARA BUSCAR