Coaching personal:

Herramienta muy eficaz cuando se esté viviendo un proceso de cambio importante. Este proceso suele conocerse como coaching personal o life coaching.

Coaching laboral:

Reorientación profesional para personas con discapacidad y/o accidentados laborales. Este programa lo he desarrollado durante los últimos cinco años de mi experiencia profesional con distintas empresas y mutuas de trabajo con unos resultados excelentes en relación a las inserciones laborales conseguidas y el grado de satisfacción de los usuarios.

Coaching grupal:

A través de una metodología grupal, dinámica y vivencial aprenderemos al manejo emocional de la situación de dependencia o discapacidad tanto en enfermos, familias, cuidadores y profesionales relacionados, facilitando la reflexión y llevando a la acción a los participantes.

Atención psicológica:

Si tras una valoración psicológica se considera la necesidad de iniciar un proceso terapéutico, si estás dispuesto a ello, podrás iniciarlo conmigo.

Talleres formativos:

A través de sesiones formativas de una hora aproximadamente nos acercaremos a distintos temas relacionados con la discapacidad o la dependencia para adquirir hábitos saludables tanto para las personas afectadas, familias, cuidadores y profesionales relacionados.

Son sesiones individuales o grupales de una duración aproximada de una hora, hora y media, absolutamente confidenciales, en las que de manera conjunta establecemos cual es el objetivo que quieres trabajar en las siguientes sesiones.

Inicialmente nos veremos una vez a la semana y luego distanciaremos las sesiones. Normalmente estamos hablando de un proceso que suele durar de 8 a 10 sesiones. Lo ideal sería hacer las sesiones de manera presencial, pero si por disponibilidad no es posible, podríamos hacer alguna sesión por skype o telefónicamente.

Contacta conmigo

Ahora mismo no puedo atenderte. Por favor mándame un email y te contestaré lo antes posible. ¡Gracias!

ESCRIBE Y PRESIONA "ENTER" PARA BUSCAR